MARKETING PARA HOTELES

smart suites penthose

Cuando propusimos a uno de nuestros clientes el nombre de SMART para su hotel, en España se asociaba este nombre a un coche pequeño y muy versátil, el coche perfecto para nuestras madres. Fue una propuesta arriesgada, pero acertada. Es una palabra fácil de pronunciar en varios idiomas y un concepto asimilable para todos, SMART es algo bueno, avispado, listo sin ser inteligente, eficaz … y hoy en día todo es SMART.

SMART fue nuestra propuesta y SMARTABLE es la gestión desarrollada por nuestro cliente. Una perfecta combinación de estrategia y gestión que ha llevado a este hotel a ser el primero de Granada.

 smart suites albaicin           smart suites

En una ciudad como Granada en la que existen miles de plazas hoteleras, con una gran versatilidad en la oferta, parecía increíble que un nuevo hotel se posicionara en tan solo cinco años como el hotel más visitado de Granada, … pero lo que a veces parece fácil implica un gran trabajo de fondo.

SMART SUITES ALBAICIN (smartsuites.es) es el ejemplo de cómo un proyecto nuevo que nació justo tras la crisis del 2008 pudo en poco tiempo posicionarse en primer lugar en su sector. Este esfuerzo no hubiera sido posible sin una dirección marcada y una estrategia escogida paso a paso para adaptarse a un mercado en constante cambio. El marketing de turismo es especialmente necesario en tiempos de crisis.

 

MARKETING PARA HOTELES, ¿POR QUÉ ES TAN NECESARIO?

 

El acompañamiento en todo el proceso de creación de valor y de toma de decisiones es vital. El mercado cambia cada día, la percepción de unas culturas es radicalmente diferente a la de otras y hay que tener presente siempre el mercado global. Cada época del año recibimos diferentes tipos de turistas y cada uno de ellos debe de percibir cercanía, calidad, profesionalidad y sobre todo, autenticidad. Granada es un destino auténtico y hemos de saber transmitir esta esencia en cada servicio.


SOMOS EXPERTOS EN ACOMPAÑAMIENTO A HOTELES, LA ESTRATEGIA Y LAS PAUTAS A SEGUIR QUE NOSOTROS MARCAMOS, HAN DE TENER UNA GESTIÓN IMPECABLE, SOLO CON ALTAS DOSIS DE IMPLICACIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PODEMOS LOGRAR LA EXCELENCIA.


 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales que proporcionados rellenando este formulario serán tratados por Coral Egüen Martín, responsable de esta web, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada. Al marcar la casilla de aceptación, está dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting. Puede consultar la política de privacidad de Raiola Networks, para mayor tranquilidad. Tiene total libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en info@eguenconsultores.com, así cómo de otros derechos que le amparan. Los datos que facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad de esta web.