SABER ESCOGER A LOS CLIENTES

Sí, has leído bien. El cliente no siempre tiene la razón o mejor dicho, un cliente no es la panacea. Hay clientes con los que se pierde dinero, e incluso la ilusión por trabajar. Hay que saber identificarlos y decir NO.

PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE UNA EMPRESA TAMBIÉN HAY QUE SABER DECIR NO A LOS CLIENTES.

A priori, y máxime en esta época de nueva crisis ( y ya van dos en menos de 15 años) parece que no está la cosa para desperdiciar clientes, sin embargo, todos hemos tenido ese tipo de cliente, que o bien no sabe lo que quiere, o simplemente es una persona indecisa…. o está acostumbrado a exigir sin cerrar trabajos. Hay que saber guiar y educar a los clientes pero a veces hay también que reconocer a aquéllos que van generar mucho más trabajo y más tensión de la necesaria, esos que van a hacer que nuestra ilusión y buen hacer disminuya hasta límites en los que no reconoceríamos ni nuestro propio trabajo, pues el hastío va en detrimento de la calidad.

HAY QUE SABER DECIR NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales que proporcionados rellenando este formulario serán tratados por Coral Egüen Martín, responsable de esta web, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada. Al marcar la casilla de aceptación, está dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting. Puede consultar la política de privacidad de Raiola Networks, para mayor tranquilidad. Tiene total libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en info@eguenconsultores.com, así cómo de otros derechos que le amparan. Los datos que facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad de esta web.