NUEVA WEB DE LA GRAPA

NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE VACA PAJUNA.

La GRAPA, Asociación que vela por la cría de la Raza Pajuna, una de las mejores calidades de carne de vacuno que tenemos en España, ha confiado en EGÜEN Consultores para realizar la web de la Asociación.

Esta nueva web muy fácil de navegar e intuitiva, tiene una doble funcionalidad, por un lado, para los consumidores donde pueden tener acceso a las peculiaridades gastronómicas de esta raza de vacuno, con recetas e información nutricional y por otro, para los ganaderos que forman parte de la Asociación, donde tienen todo tipo de Documentos descargables sobre la raza, la llevanza del Libro Genealógico, el Programa de Cría, las entidades contratadas y un largo etcétera de gran utilidad.

EGÜEN Consultores ha asesorado no solo en la información a ofrecer sino también en la redacción de textos, en la búsqueda de imágenes y en la composición y diseño. En adelante, continuaremos informando sobre las novedades de la Asociación a través del Blog de la Web y de la gestión de sus Redes Sociales para ofrecer noticias de actualidad y calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales que proporcionados rellenando este formulario serán tratados por Coral Egüen Martín, responsable de esta web, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada. Al marcar la casilla de aceptación, está dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting. Puede consultar la política de privacidad de Raiola Networks, para mayor tranquilidad. Tiene total libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en info@eguenconsultores.com, así cómo de otros derechos que le amparan. Los datos que facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad de esta web.