LA COMUNICACIÓN HUMILDE ES LA MEJOR

COMUNICACIÓN SENCILLA

LA HUMILDAD ES LA MEJOR FORMA DE COMUNICAR.

Todo el mundo sabe que cuando algo es bueno, no hace falta difundirlo… ya se preocupa la gente de saber dónde está. 

Por eso ZARA no hace publicidad convencional y MERCADONA no necesita  anuncios.

HAZ LO QUE HACES BIEN Y NO NECESITARÁS CONTARLO.

INVIERTE TU TIEMPO EN SER EXCELENTE Y NO TE HARÁ FALTA PUBLICIDAD.

Hace más de 25 años que trabajo en Marketing y Comunicación y puedo contar con los dedos de una mano los buenos profesionales que conozco en este entorno. Sin embargo, he perdido la cuenta de la cantidad de gente que he oído hablar sobre sí mismos, sobre sus logros, sobre las empresas en las que han trabajado, sobre sus ascendentes familiares que tuvieron mucho dinero o sobre lo último que han leído en internet, contado en primera persona. 

Con las empresas pasa lo mismo, si ocupas tu tiempo en hacer lo que haces bien, no te hace falta invertir en que alguien lo cuente.


 

LA HUMILDAD ES PENSAR EN QUÉ MÁS PUEDES OFRECER.

No hay mejor comunicación que la que se difunde por sí misma. Cuando una empresa tiene buenos productos, buena gestión o busca siempre satisfacer al cliente como servicio y no como captación de ingresos, es muy fácil que se difunda su nombre. Lo harán los demás por tí… no hará falta invertir en contar lo que no eres.

Esta aparente obviedad, es la menos común de las obviedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales que proporcionados rellenando este formulario serán tratados por Coral Egüen Martín, responsable de esta web, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada. Al marcar la casilla de aceptación, está dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting. Puede consultar la política de privacidad de Raiola Networks, para mayor tranquilidad. Tiene total libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en [email protected], así cómo de otros derechos que le amparan. Los datos que facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad de esta web.